Pretemporada

Adiós al platinado

Enzo Pérez dejó atrás el particular color de pelo elegido luego de la consagración y hoy lució un look clásico.
domingo, 13 de enero de 2019 · 13:41

River continúa con la puesta a punto de cara a un exigente semestre que lo tendrá protagonizando 21 partidos en poco más de tres meses. El Millonario debió regresar de su pretemporada en Punta del Este debido a que las canchas del Complejo Solanas, donde el equipo de Marcelo Gallardo entrenó durante algunos días, se vieron afectadas por las fuertes tormentas que azotaron esa ciudad y estaban en mal estado.

Hoy el plantel se entrenó en Ezeiza de cara al choque del martes ante Nacional de Montevideo. Sin embargo, lo particular en la práctica del Millonario fue el nuevo look de Enzo Pérez. El volante mendocino se rapó y dejó atrás la cabellera platinada que tenía hace casi tres semanas. De esta manera, volvió a tener el mismo estilo que mantenía antes de decidir decolorarse el cabello tras la consagración en la Libertadores.

Cabe recordar que tanto Enzo Pérez como la mayoría del plantel realizó la promesa que, en caso de consagrarse campeones de la Copa Libertadores, todos los involucrados se teñirían el cabello. Incluso Javier Pinola se tiñó su barba, lo que generó las burlas de sus compañeros debido a su look bastante particular.

Pérez fue uno de los que más promesas realizó, y cumplió, tras conquistar la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabéu. Es que además de teñirse el pelo, el futbolista surgido en las divisiones inferiores de Godoy Cruz se realizó un enorme tatuaje en su espalda.  En él se observa el escudo de River con una imagen de la Virgen sobre él.

Más allá del look de Enzo Pérez, lo más destacado de la sesión de hoy fue la lesión de Ignacio Scocco. El delantero del Millo se resintió de su lesión en el gemelo y será baja durante diez días. El plantel realizó trabajos tácticos en Ezeiza y en la jornada de hoy no realizará doble turnos como se acostumbra en la pretemporada. Recién volverán mañana desde las 17, donde Marcelo Gallardo continuará preparando a sus futbolistas para esta temporada exigente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia