FÚTBOL

El Neymar colombiano fue ofrecido a River

Se trata de Jorge Carrascal, de 20 años, actualmente en el FK Karpaty Lviv que disputa la Liga Premier de Ucrania.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:58

Luego de la lesión de Ignacio Scocco, el retiro de Rodrigo Mora y la ausencia de Julián Álvarez, que está con la Selección Argentina Sub-20, River irá en busca de un delantero para reforzar la zona. Pero en la últimas horas, al club de Núñez le ofrecieron a Jorge Carrascal, colombiano, de 20 años que se desempeña en el FK Karpaty Lviv de Ucrania, que le pagó dos millones de euros el pase al Sevilla.

Cabe resaltar que el jugador, es representado por Norman Capuozzo, mismo manager internacional que Juan fernando Quintero. Si bien el cuerpo técnico de La Banda no lo pidió, el Millonario, que tiene un grupo de gente que estudia a jugadores jóvenes en Sudamérica, lo viene siguiendo desde hace un año atrás.

Además, el representante del futbolista que disputa la Liga Premier de Ucrania, ya tiene en el club de Núñez a Thomas Gutiérrez, capitán de la Sub 17 de Colombia, segundo marcador central zurdo, que se encuentra realizando la pretemporada con la Reserva.

El "Neymar colombiano" como lo bautizaron es diestro y juega de enganche o extremo. Surgió en Millonarios proveniente de la selección juvenil de Bolívar. Debutó como profesional, con tan solo 16 años de edad en noviembre de 2014 en el partido que el equipo colombiano perdió 0-1 contra Deportes Tolima en el Estadio El Campín de Bogotá en cumplimiento de la decimoctava fecha de la Torneo Finalización 2014.2​ 

El mayo del 2016 llega al Sevilla Atlético de la Segunda División de España por un contrato de cinco temporadas. Su debut se daría en septiembre de ese año por la tercera fecha de la Liga jugando 28 minutos en el empate a un gol frente a UCAM Murcia. En en el 2017 se fue cedido al Karpaty, actual club del jugador.

100
5
11%
Satisfacción
64%
Esperanza
2%
Bronca
4%
Tristeza
7%
Incertidumbre
9%
Indiferencia