DESTACADO

Enorme gesto de Armani con un niño

El arquero de River le cumplió el sueño a un nene de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:38

En horas de la mañana, en el predio en el que River Plate lleva a cabo lo que resta de la pretemporada, un niño aguardaba por la llegada del arquero, Franco Armani a cuan guardia periodística. Resulta que, el primero en arribar fue el director técnico del conjunto "Millonario", Marcelo Gallardo, quien gentilmente bajó la ventanilla de su coche y se tomó una fotografía con el pequeño, que estaba al cuidado de sus padres. 

Para cualquier niño, que uno de tus idolos le dedique unos minutos es un momento único de felicidad. Y eso hizo Armani tras leer el cartel que colgaba del cuello del pequeño. "Soy de Curuzú Cuatiá Corrientes. Tengo 7 años, me llamo Erick y sueño con conocerte, Franco Armani", se pudo leer en la pancarta. 

En arquero de River bajó de su auto, leyó el cartel junto al nene y se tomó algunas fotos. Luego le firmó un autógrafo, incluso la camiseta que portaba el niño, obviamente la de Armani, y un par de guantes que llevaba con él. Conversó unas palabras con Erick, de siete años, a puro besos y abrazos. Un enorme gesto de quien defiende los tres palos del club de Núñez. 

Luego de este hecho,  Armani se metió de lleno de en la práctica a la par de sus compañeros. El conjunto "Millonario", realizó el último entrenamiento en el River Camp, previo al viaje a Uruguay. El mismo contó con una entrada en calor, luego una serie de ejercicios físicos y finalmente algunas actividades tácticas, según se informó desde la cuenta oficial de Twitter de la institución, ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas. 

River viajará a Uruguay (en vuelo chárter desde Aeroparque Jorge Newbery) para jugar, mañana, ante Nacional de Montevideo un partido amistoso, a las 22. 10 horas, en el Estadio Campus de Maldonado que contará con transmisión de Fox Sports Premium. Luego regresará el miércoles al mediodía en vuelo chárter para comenzar con la actividad oficial.

 

25
3
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia