FÚTBOL

River, con titulares ante Nacional

Gallardo definió a los once que serán de partida en el encuentro amistoso de mañana.
lunes, 14 de enero de 2019 · 20:24

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya dispuso a los once futbolistas que saldrán mañana al campo de juego para enfrentar a Nacional de Montevideo. El flamante campeón de la Copa Libertadores jugará el primer partido de este 2019 a las 22. 10 horas, en el Estadio Campus de Maldonado y contará con transmisión de Fox Sports Premium. Luego regresará de manera inmediata para comenzar a saldar la deuda de los cotejos pendientes por Superliga. 

Esta tarde, el conjunto "Millonario", realizó el último entrenamiento en el River Camp, previo al viaje a Uruguay. El mismo contó con una entrada en calor, luego una serie de ejercicios físicos y finalmente algunas actividades tácticas, según se informó desde la cuenta oficial de Twitter de la institución, ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas. 

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco no se encuentran entre la lista de concentrados ya que, el defensor dejará el club de Núñez para emigrar al Toluca de México en las próximas horas luego de tener una charla con la dirigencia; en el caso del mediocampista se decidió preservarlo para la seguidilla de partidos que tendrá River y el delantero quedó descartado por una lesión muscular en el gemelo derecho.

El conjunto del Muñeco tendrá una agenda súper cargada, en el mes de enero, cuando regrese de Uruguay. En principio 19/1 recibirá a Defensa y Justicia, por un partido pendiente del Torneo Local; el 23/1 enfrentará a Unión de Santa Fe, en el Monumental y por fecha postergada; el 27/1 jugará contra Patronato, en la reanudación de la Superliga y el 30/1 visitará a Godoy Cruz de Mendoza

Los once que saldrían a la cancha son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Mientras que, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Luciano Lollo e Ignacio Scocco trabajaron de manera diferenciada y no viajarán a tierras charrúas.



13
46%
Satisfacción
26%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
6%
Indiferencia