FÚTBOL

Se complica la llegada de Paulo Díaz a River

El pase del central chileno a La Banda se enfrió luego de que el Al-Ahli cambie las condiciones económicas.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:37

La llegada del chileno Paulo Díaz a River, luego de varias idas y vueltas, se terminó estancando. Es que el Al-Ahli árabe cambió en las últimas horas las condiciones económicas de lo que iba a ser un préstamo por 18 meses y el central está cada vez más lejos de Núñez.

Mientras se confirmó la continuidad en Junior de Barranquilla de Luis, el otro de los Díaz pretendido por el Millonario, a Marcelo Gallardo se le sumó otro dolor de cabeza en la zona defensiva ante la casi cerrada partida de Jonatan Maidana al Toluca de México. Es por ello, que la dirigencia ya comenzó a evaluar alternativas.

El futbolista de 24 años, con pasado en Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, tenía todo acordado para arribar al campeón de América. No obstante, ante este cambio en los números del pase, su futuro parece que no será en la Argentina.

Cabe recordar que en el pasado, Gallardo se interesó en él; desafortunadamente para River, la dirigencia del Ciclón no estaba interesada en negociar a su futbolista. El chileno es del gusto del Muñeco ya que le ofrece muchas variantes desde lo táctico.

Además, tiene un gran juego aéreo, virtud que le hizo llegar bastante al gol. Convirtió quince tantos oficiales en 155 partidos a nivel clubes. Parte de su olfato goleador tiene que ver con que en una etapa suya en las divisiones inferiores de Cobreloa (donde inició su carrera como futbolista) actuó como delantero centro. 

1
1
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
23%
Indiferencia