Increíble

¡Es Superman! Mirá la espectacular triple atajada de Franco Armani

El arquero de River se exhibió por partida triple en el amistoso ante Nacional de Uruguay, y encima todo fue en cuestión de segundos. ¡No te pierdas el video!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 03:44

El arquero de River PlateFranco Armani, comenzó el 2019 en el mismo nivel que terminó el año pasado. Y es que en el amistoso contra Nacional de Uruguay (ganó el Millonario por 1 a 0) en suelo charrúa hizo una triple atajada que volvió a maravillar a todos los hinchas de la Banda.

Todo arrancó a los casi 16 minutos del primer tiempo, cuando Rafael García encaró hacia el área grande y el número "1" de River lo tapó "mano a mano" saliendo rápido como suele hacer y hasta quedó lastimado por la acción.

Pero la jugada continuó y, segundos más tarde, Santiago Rodríguez sacó un fuerte derechazo que Armani lo contuvo en dos tiempos: primero despejó hacia arriba pero como la pelota se le metía hizo una espectacular volada para evitar que entre en el arco, todavía dolido por la primera jugada. ¡Increíble!

Más allá de sus destacadas condiciones, no todo son atajadas en la vida del guardameta de la Selección Argentina. Por ejemplo este lunes por la mañana, en el predio en el que River lleva a cabo lo que resta de la pretemporada, un nene aguardó un rato largo por la llegada del arquero. Pero resulta que primero pasó Marcelo Gallardo, quien gentilmente bajó la ventanilla de su coche y se tomó una fotografía con el pequeño, que estaba al cuidado de sus padres. 

Para cualquier niño, que uno de sus ídolos le dedique unos minutos es un momento único de felicidad. Y eso hizo Armani luego de leer el cartel que colgaba del cuello del pequeño. "Soy de Curuzú Cuatiá Corrientes. Tengo 7 años, me llamo Erick y sueño con conocerte, Franco Armani", se pudo leer en la pancarta. 

En arquero de River bajó de su auto, leyó el cartel junto a Erick y se tomó algunas fotos. Luego le firmó un autógrafo y la camiseta que portaba el niño, obviamente la de Armani, y un par de guantes que llevaba con él. Y también conversó unas palabras con él, a puro besos y abrazos. Un enorme gesto de quien defiende los tres palos del Millonario.



47
2
71%
Satisfacción
9%
Esperanza
7%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia