RIVER

"Mora era líder adentro y afuera del campo"

Luego de la llegada de River al país, Juan Fernando Quintero habló con los medios y se mostró contento con la pretemporada realizada.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:25

El volante de La Banda, Juan Fernando Quintero, habló con los medios luego de regresar al país con el plantel de River y se refirió al encuentro amistoso de ayer ante Nacional. "Fue un partido muy positivo para lo que queríamos, para lo que se viene", arrancó Juanfer. 

El conjunto de Marcelo Gallardo ganó 1-0 ante el equipo charrúa con gol del colombiano, que se lo dedicó a Rodrigo Mora. "Era un líder dentro y fuera del campo. Es un gran amigo, lo aprecio mucho. Lo menos que podía hacer era dedicarle el gol", manifestó.

Días atrás, Mora anunció su retiro de la actividad profesional, y Juanfer tras convertir el penal buscó las cámaras de la TV y mostró siete dedos, en referencia al número de camiseta que llevaba su amigo en el conjunto de Núñez. Rodrigo, quien obviamente estaba mirando atentamente el encuentro, le agradeció a través de su cuenta de Instagram: "No tengo palabras, amigo".

Cabe resaltar que el Millonario fue el último en terminar de competir oficialmente y es el primero que lo hará, ya que debe cuatro partidos de Superliga Argentina. "Hay pocos días de descanso, pero la necesidad de ganar es lo que implica el club. Estamos contentos por le pretemporada que hicimos. Tenemos una seguidilla de partidos ahora, pero estamos preparados", tiró el volante.

Juanfer también se refirió a la posibilidad de sumar más minutos ante la salida de Gonzalo Martínez. "Nadie tiene el puesto asegurado. El que piense eso está equivocado. Obviamente quiero jugar, con la salida de algún jugador importante se le va a dar más oportunidades a otros. Aquí ganamos todos, gana River, no cada uno", comentó, y cerró: "Donde me ponga el entrenador, lo voy a hacer. Cada día me siento mejor, estoy muy contento".






85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia