EMOTIVO

El enorme gesto de Ponzio

No es la primera vez que tiene semejante gesto, pero siempre es bueno reconocerlo semejante actitud.
jueves, 17 de enero de 2019 · 14:14

Hace ya un tiempo que los jugadores del fútbol no sólo te pueden dar una alegría por jugar al fútbol sino que también con un simple mensaje de apoyo para cualquier persona, le puede cambiar el humor y quién dice poder tener más fuerzas para salir adelante en una situación difícil desde lo personal. Por eso es que cada vez que se produce algo así hay aplaudirlo porque en una mundo donde el fútbol es tan visual tomarse un minuto para hacerlo tiene que ser recompensado.

Es así que el capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, hizo un video mandándole sus fuerzas a Morena, una nena de 11 años que hace un tiempo atrás se encuentra recuperándose luego de recibir múltiples puñaladas en Florencio Varela, pero no sólo eso sino también cuando se enteró de que era fanática de River, le envió la camiseta firmada por todos los jugadores.

Pero esto no es la primera vez que hace algo solidario el mediocampista millonario, cuando volvió de disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, hizo una fiesta a beneficio en Las Rosas, su pueblo natal, para ayudar a su equipo de barrio con el fin de mejorarlo desde todo sentido. Muchas personalidades fueron y hasta hubo remates de equipación del club, botines de jugadores, entre otras tantas cosas.

También, a mediados del año pasado Leo fue a visitar a Toto, un nene que sufre de una enfermedad pulmonar, que estaba internado en el Hospital Austral. Cuando vio que su máximo ídolo se acercaba a él, se emocionó de tal manera que no podía decir palabra alguna. Allí compartieron un extenso momento hablando de fútbol y de la institución como temas principales.

En las primeras fases de la Copa Argentina, puede suceder que un equipo muy humilde del Federal A o B tengan que disputar el encuentro contra grandes clubes del fútbol argentino, es así que cuando River se enfrentó a Central Norte de Salta, luego del partido, Ponzio salió del vestuario a saludar a los jugadores del club salteño y poder darles una foto, un autógrafo y hasta alguno pudo llevarse la camiseta del capitán. Todos estos gestos enaltecen a este jugador mostrando realmente que buena persona que es.

13
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia