FÚTBOL

El mensaje de Robert Rojas a los simpatizantes de River

El flamante defensor de La Banda le habló por primera vez a la gente del Millo. ¡Mirá!
jueves, 17 de enero de 2019 · 18:26

Robert Rojas se convirtió en flamante refuerzo de River, firmó su contrato, entrenó por primera vez con el plantel de La Banda y hasta se fotografió con la camiseta del club de Núñez. Con la inminente salida de Jonatan Maidana, el paraguayo, de 22 años, se postula como el reemplazante. 

Este jueves el defensor central, de último paso en Guaraní, grabó un video desde la página oficial del club para saludar a todos los simpatizantes Millonarios: "Quiero mandarle saludos a todos los hinchas de River, gracias por el apoyo y ojalá sigamos por esta senda que está teniendo River, por esta seguidilla de victorias y que podamos levantar muchas copas más", expresó el Sicario.

Cabe recodar que el día miércoles, luego de pasar la revisación médica, Rojas habló sobre su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo, y expresó que "estoy muy feliz, contento, sé lo que es River, ya me tocó enfrentarlo en dos ocaciones y para mi es muy lindo". Además, aseguró que su llegada al club de Núñez lo sorprendió. 

"Mi llegada me sorprendió, a qué jugador no le sorprenderia llegar a un club tan grande", expresó.dialogó con los medios y afirmó: "Mi familia y yo lloramos de alegría cuando se confirmó lo de River". Además, el defensor relató la historia del origen del particular sobrenombre.

"Así me puso un compañero de Guaraní cuando fui por primera vez a la pretemporada. Me iban a pelar y estaba serio, entonces dijo 'este tiene cara de sicario'. No tengo problema con que me digan así", manifestó el futbolista que llega al equipo Núñez a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase  con contrato hasta 2023. 




27
86%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia