SUPERLIGA

Gallardo ya tiene el equipo en mente

Debutará en el torneo doméstico con bastante anterioridad con respecto a sus competidores.
jueves, 17 de enero de 2019 · 15:28

La actividad oficial para River Plate arrancará mucho antes que los demás equipos, ya que el Millo debe jugar todos los partidos que tiene pendiente de la primera parte de la Superliga. Marcelo Gallardo ya tiene en mente cuál es el equipo que podría presentar en el inicio del 2019 para ellos, que lo tendrá como principal protagonista en todas las competencias que afronte durante el año, que en total son cuatro en simultáneo.

El próximo sábado deberá enfrentar a Defensa y Justicia en el marco del partido pendiente de la octava fecha que fue suspendido porque no se encontraban dadas las condiciones de seguridad para que se juegue, ya que estaban centradas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron a mitad del año pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con respecto al último encuentro que disputó River, que fue frente a Nacional de Montevideo en un amistoso el martes pasado, no habrá cambios y Gallardo podrá repetir el equipo que piensa para disputar la gran mayoría de sus partidos. Cabe descatar que estuvo en duda hasta último momento la posibilidad de que este Leonardo Ponzio sea titular, pero no se encontraba en las óptimas condiciones desde lo físico y quedó afuera de la concentración.

Por lo tanto, el posible equipo que pondrá Gallardo en el Monumental para enfrentar al conjunto de Florencio Varela es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Una de las particularidades en esta formación es la falta de Jonatan Maidana, pero todo parece indicar que dejará la institución millonaria y se irá al fútbol mexicano, más precisamente al Toluca. Por eso es que la comisión directiva se movió muy rápido para buscarle un reemplanzante al defensor central, compró el 50% del pase de Robert Rojas en 1.250.000 de dólares y el jugador ya realizó su primer entrenamiento en Ezeiza hoy por la mañana.
 

15
1
72%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia