Pretemporada

Rojas se entrenó por primera vez con River

El flamante refuerzo del Millonario participó de la práctica matutina del conjunto de Núñez en Ezeiza.
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:58

River se prepara para su debut en la Superliga Argentina de Fútbol. El próximo sábado desde las 18, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugará ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental que recibirá a los campeones de América por primera vez en un duelo oficial, después de la histórica clasificación. El entrenamiento de hoy tuvo una cara nueva ya que Robert Rojas se entrenó con sus nuevos compañeros.

El zaguero central se movió a la par del resto del plantel que  práctico en el Predio de Ezeiza, donde se llevaron a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Rojas se mostró entero desde lo físico ya que durante las primeras semanas de enero estuvo realizando la pretemporada en Guaraní, club al que el Millonario le compró la mitad del pase en poco más de un millón de dólares.

Ante la inminente salida de Jonatan Maidana, el defensor paraguayo podría ser una alternativa para Gallardo en el duelo ante el Halcón de Varela. Sin embargo, su presencia en el Monumental no dependerá del jugador. Es que para poder jugar el sábado tiene que llegar el transfer internacional, lo que le permite jugar para su nuevo club en caso de que el Muñeco decida mandarlo a la cancha.

Si el transfer no llega, deberá esperar hasta el duelo del miércoles ante Unión para tener su estreno con la camiseta de River. El dorsal que llevará el ‘Sicario’ todavía es una incógnita, principalmente debido a la nueva normativa de la Superliga Argentina de Fútbol. Es que la entidad accedió a que los equipos puedan cambiar el número de la camiseta de sus futbolistas en este receso veraniego.

Por otro lado, los futbolistas trabajaron con normalidad en Ezeiza a excepción de Ignacio Scocco. El delantero del Millonario trabajó de manera diferenciada por una lesión muscular sufrida hace unos días atrás. El exjugador de Newell´s está descartado para jugar ante Defensa y Justicia el próximo sábado y también se perdería el choque ante Unión de Santa Fe.

 



15
57%
Satisfacción
38%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia