FÚTBOL

“Es movilizante que te llame Marcelo”

El entrenador de Belgrano, Diego Osella, confirmó que Marcelo Gallardo llamó a Matías Suárez para tentarlo y aclaró que no le pareció incorrecto.
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:25

Dieciocho días pasaron desde la apertura del mercado de pases de enero. River se desprendió de Gonzalo Martínez, una de las piezas claves del funcionamiento del elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo. Si bien la dirigencia todavía no logra contratar a un jugador de mucha categoría para que reemplace al Pity, Enzo Francescoli y las autoridades del conjunto de Núñez apuntaron sus cañones hacia uno de los ídolos de Belgrano: Matías Suárez

Sin embargo, desde Córdoba, tanto el entrenador del "Pirata" Diego Osella y su manager Juan Carlos Olave empezaron a cuidar a Suarez. Es que al delantero, emblema y capitán del Pirata, no lo quieren dejar ir. 

Sobre esto habló Osella en conferencia de prensa y manifestó: "Hablé con el jugador y me manifestó que el llamado de Gallardo existió. Es movilizante que te llame Marcelo y está bien que le demuestre interés por contar con él".

"El jugador está tranquilo y nosotros también, ya tomamos la postura de que queremos que se quede, pero es una decisión personal. Belgrano lo necesita pero hasta ahí llegamos, hay que darle tranquilidad. Matías es un gran profesional y una gran persona. Hay que ver cómo evoluciona todo y si River hace oficial el pedido", agregó luego el entrenador.

Cabe resaltar que Matías disputó trece partidos en la actual edición de la Superliga Argentina y convirtió dos goles. Pese a su escasa cuota goleadora en esta competencia, el atacante sería un intérprete muy importante en el once del Muñeco, ya que es un futbolista con mucha calidad, experiencia (jugó gran parte de su carrera en Europa) y liderazgo.

26
6
21%
Satisfacción
56%
Esperanza
6%
Bronca
5%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia