ACONTECIMIENTO

Gallardo agradeció los saludos con un lindo video

Con el motivo de sus 43, el 'Muñeco', esquivo a que lo filmen grabando en vivo, le dedicó unas palabras al mundo riverplatense.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:26

Marcelo Gallardo se convirtió, este año, en el técnico más campeón de la institución con nueve títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, la última contra Boca Juniors y una Sudamericana. Ayer, 18 de enero, el "Muñeco" cumplió 43 años y con motivo de su cumpleaños, el club le publicó un video en la cuenta de Twitter. El mismo cuenta con 43 tantos icónicos de su etapa como técnico del club de Núñez.

Además, la misma red social posteó una galería de fotos en donde se ve el festejo del técnico junto al presidente Rodolfo D'Onofrio. También, los hinchas se expresaron en Twitter, con varios mensajes y saludos, con el hashtag #FelizCumpleMuñeco, mientras que otros optaron por escribir "Felices 43" y "Napoleón"; los mismos se volvieron trending topic en los pocos minutos desde ayer a la medianoche.

Más allá de que no le gusten las cámaras, el entrenador tuvo un gran gesto y grabó un video para agradecerles a los simpatizantes las muestras de cariño que recibió en la celebración de su nacimiento: "Buenas tardes a todos, querida gente Riverplatense. Solamente quería hacerles llegar mi agradecimiento a todos por el tiempo, el cariño y el afecto que me han demostrado en este día tan especial para mí".  

"43 años, muchos años en el club compartiendo siempre un vínculo tan fuerte con esta camiseta. Desde acá les quería hacer llegar, de todo corazón, mi agradecimiento por tanto cariño. Muchas gracias, un beso para todos y buen año", comentó el director técnico campeón de América. Gallardo dio sus primeros pasos en River y estuvo presente en tres etapas como jugador (1993-1999, 2003-06 y 2009-10).

Antes del entrenamiento, el plantel les dio la bienvenida al "Muñeco" Gallardo y a Juan Fernando Quintero: el colombiano también festejó su cumpleaños número 26. Además, como no podía ser de otra manera, Marcelo tuvo su merecida torta. En la previa del partido de este sábado ante Defensa y Justicia, el técnico sopló las velitas en la concentración. 



107
1
88%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia