COPA LIBERTADORES

La desopilante broma de los hinchas de River a los de Boca

Para que los hinchas xeneizes no se olviden del resultado de la final de la Copa Libertadores, mostraron un particular mensaje.
sábado, 19 de enero de 2019 · 17:48

El 9 de diciembre de 2018 quedará como uno de los días más importantes en la historia del fútbol mundial, con la final de la Copa Libertadores de América que la disputaron River y Boca, que terminó consagrándose en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Fue uno de los días más felices de la historia del club millonario y de los peores para el club de la Ribera.

Las gastadas por el resultado se empezaron a ver en las redes sociales al minuto de que el árbitro había determinado el final del tiempo suplementario en España. Comenzaron a circular diferentes memes con el objetivo de molestar al rival, algo que si se da en completa armonía está perfecto, porque eso es a lo que se llama el “folklore del fútbol”. 

Tan presente tienen ese día que hoy por la tarde, se vio en la playa de Villa Gesell un cartel que decía “El Más Gr4nde de la historia 9-12-18”, haciendo alusión a dicho partido histórico que quedará guardado como el más importante del fútbol de América. Un grupo de simpatizantes de River contrató una avioneta en una de las ciudades balnearias más concurridas para que se paseara cerca de las playas con la bandera.

Pero esa gastada por parte de los hinchas de River no quedó ahí sino que también contó con el relato del tercer gol de Gonzalo Martínez para el millonario que sentenció el resultado 3-1 pero con un global de 5-3. La organización de esto estuvo a cargo de la gente de la Filial Amadeo, un espacio para todos los simpatizantes del millonario en Villa Gesell.

Cabe recordar que en el día de hoy, comenzará la temporada oficial para River, cuando tenga que enfrentar a Defensa y Justicia en el Monumental, partido que fue postergado de la octava fecha de la Superliga porque no estaban dadas las condiciones de seguridad para afrontar ese encuentro ya que se encontraban centradas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron a mitad del año pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Mirá el video del momento exacto que pasó esto!
 

292
5
88%
Satisfacción
4%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia