FÚTBOL

Los once de River para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario recibirá al Halcón de Varela en lo que será el regreso de la Superliga Argentina de Fútbol tras el parate de las fiestas.
sábado, 19 de enero de 2019 · 15:47

River y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado, en el Estadio Monumental, en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, marcando el regreso oficial del torneo argentino. El duelo comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Diego Abal.

En lo que respecta a cuadro local, que enfrentará una seguidilla de partidos entre postergados y el regreso de la competencia de cabotaje, Marcelo Gallardo tendrá la tarea de reemplazar a los jugadores de importancia en su esquema que dejaron la institución. 

Ya sin Jonatan Maidana ni Pity Martínez, el Muñeco alineará a Lucas Martínez Quarta en la saga defensiva junto a Javier Pinola, mientras que Juan Fernando Quintero será parte en la mitad de la cancha.

Así, el Millonario saltará al campo del Antonio Vespucio Liberti con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. 

Por el lado del visitante, Sebastián Beccacece mantuvo la base del equipo que pelea alto en la Superliga y además, sumó refuerzos importantes para mantener la línea: Fernando Márquez, Alexis Castro, Ignacio González, José Luis Fernández y Maximiliano Caire. Apenas tres de los jugadores recién llegados son parte de los concentrados en el cuadro del sur del Gran Buenos Aires.

Los once del Halcón que enfrentarán al Millo son: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

10
2
76%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia