DESTACADO

Maidana: "El club se ha ganado un hincha más"

El futbolista dialogó con los medios y expresó sus sensaciones antes de irse del Millonario.
sábado, 19 de enero de 2019 · 20:39

Antes de que comience el partido de River Plate contra Defensa y Justicia en el Monumental, el futbolista, Jonatan Maidana, habló en conferencia de prensa y se refirió a su salida del club. Además de expresar un enorme agradecimiento hacia el plantel, el cuerpo técnico, la dirigencia, y los hinchas, manifestó las sensaciones que le generan el marcharse de la institución, tras una estadía récord. 

El marcador central de 33 comentó: "Sin dudas es un momento lindo para mí. Tengo muchos recuerdos". En las próximas horas, el defensor partirá rumbo a México para formar parte del Toluca, ante esta oportunidad de cambiar de equipo, explicó: "Estas son situaciones uno no sabe cuando pueden llegar a darse, son momentos en la carrera del futbolista. En este caso se dio en el momento justo, a nivel personal también". 

En cuanto a su estadía en Núñez, se convirtió en el jugador que más vistió la camiseta de manera consecutiva, declaró: "Fueron ocho años y medio en lo que uno pasó de todo acá, me han ayudado como jugador y como persona. Tuve una gran base de compañeros siempre, que eso es fundamental. Es muy difícil explayarse aún estando acá. Voy a extrañar todo, el día a día, el venir al club, a la gente, todo".  

"Tuve la suerte y la gratitud de vestir esta camiseta y me brindé al máximo en cada partido, entrenamiento y respetando los colores, como tiene que ser. Es muy complicado elegir un momento porque de los negativos y los positivos uno aprende. Me voy con la gran imagen del Madrid, fue algo histórico", agregó Maidana. "Las sensaciones de estar acá son raras. Si vuelvo será para alentar desde la tribuna, hay que estar en un nivel muy alto para jugar acá. El club ha ganado un hincha más en mí y alguien que siempre le deseará lo mejor". 

Los números de Maidana en River son impresionantes: disputó 279 partidos oficiales y convirtió ocho goles con la camiseta del "Millo". El defensor alzó 11 copas en su estadía en el club de Núñez: Torneo Final 2014, Copa/Campeonato 2013-2015, Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2015-2016, Recopa 2015, Copa Argentina 2016-2017, Supercopa Argentina 2017 y Libertadores 2018. 



82%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia