FÚTBOL

Armani habló sobre su continuidad en River

El arquero 'Millonario' salió a aclarar la situación que lo vincula a una posible salida de la institución.
domingo, 20 de enero de 2019 · 23:20

El arquero Franco Armani llegó a River Platea comienzos de 2017, para ocupar el lugar vacío que había dejado Marcelo Barovero. El jugador cumplió a la perfección y en un puñado de partidos se convirtió en un referente indiscutido. Fue tan bueno su rendimiento que terminó como titular en los dos últimos encuentros en el Mundial de Rusia 2018 por el bajo rendimiento del titular, Wilfredo Caballero.

Hace algunos días se generó el rumor de una posible salida del arquero del club de Núñez y, aunque su representante salió a desmentirlo, Armani prefirió hacerlo en primera persona: "Es mentira, totalmente mentira. Estoy feliz y contento acá, en River. Mi familia también también está contenta de estar en Argentina y de acompañarme. Es totalmente falso. Hay que seguir para adelante y estoy muy feliz en la institución". 

En cuanto a la derrota contra Defensa y Justicia, en lo que fue la reanudación de la Superliga, explicó: "Siempre pensamos en ganar, y más de local. Hay que seguir mejorando, esto recién empieza. Obviamente que tenemos que sumar de los partidos postergados para descontarle puntos a Racing (36). Esperemos empezar a sumar de a tres desde el miércoles". River recibirá el mencionado día a Unión de Santa Fe en el Monumental, a las 21 horas. 

Luego se refirió a la ida de su compañero, Jonatan Maidana. El defensor dejó la institución después de casi nueve años y jugará la próxima temporada en el Toluca de México. "Le quiero desear lo mejor a Joni. Es una gran persona, un gran profesional. Le deseo lo mejor y muchos éxitos", expresó Armani.. 

Por último se refirió a una posible citación para formar parte de la Copa América a mitad de año: "Primero tengo que pensar en River y en hacer las cosas bien acá. Si a uno le va bien, tiene mayores posibilidades de estar en la Selección Argentina. El error es pensar en la Selección y no en River. Así que tengo que tener la cabeza puesta acá". 

103
3
87%
Satisfacción
6%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia