RIVER

Mirá el emotivo video que River le dedicó a Maidana

Con una sentida publicación en redes sociales, el Millonario despidió al defensor.
domingo, 20 de enero de 2019 · 17:29

Jonatan Maidana, referente de River, se marchó del equipo de Núñez en las últimas horas. Sin embargo, el club y el hincha no lo olvidarán. Tuvo su grata y merecida despedida durante el sábado en el Estadio Monumental y este domingo, ya con el defensor en tierras aztecas, el Millo le publicó un video homenaje en redes sociales, con el hashtag #GraciasJoni.

El video muestra un resumen del paso de Maidana por el club y emocionó a más de uno que ya empieza a extrañarlo. Es que "Joni" es uno de los grandes referentes del plantel campeón de América después de nueve años en la institución.

Con los ojos sollozos, luego de un merecido homenaje antes del duelo ante el Halcón, el defensor manifestó: "Es algo increíble. La gente acá es exigente y no cualquiera se gana un mimo de esos. No me alcanzan las palabras para agradecer la confianza que me dieron todos estos años. Si me toca partir, llevaré a River en una parte de mi corazón, sin dudas". 

En su estadía en Núñez, disputó un total de 279 partidos oficiales y convirtió ocho goles con 11 títulos, entre ellos las dos Libertadores y la Copa Sudamericana de 2014. "Fueron ocho años y medio en lo que uno pasó de todo acá, me han ayudado como jugador y como persona. Voy a extrañar todo, el día a día, el venir al club, a la gente, todo", expresó "Joni".

Sin dudas Maidana se va por la puerta grande y dejando una huella imposible de borrar en la institución. El líder y ex capitán del equipo que dirige Marcelo Gallardo, se llevó el día sábado su última ovación Monumental, pero logró algo muy difícil: el respeto y el cariño de todo el pueblo riverplatense. Mirá el emotivo video:




82
1
80%
Satisfacción
4%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia