DECLARACIONES

"¿Cómo no voy a entender lo de Suárez?"

El exentrenador del futbolista de River se refirió a la salida del mismo y lo bancó su decisión.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:02

La llegada de Matías Suárez a River Plate ya es un hecho concreto y este lunes, el "Millonario", cerró una nueva incorporación al equipo que dirige Marcelo Gallardo. El futbolista de 30 años jugará en el club de Núñez luego de un acuerdo al que llegaron los dirigentes con Belgrano de Córdoba. River pagará por el cordobés unos 3 millones de dólares y en las próximas horas, el delantero llegará a Buenos Aires para sumarse al plantel. 

Diego Osella, entrenador del conjunto "Pirata", quien dirigió al futbolista hasta ayer, habló al respecto. "Nos hizo saber que quería tener la posibilidad. Después empezaron las negociaciones entre clubes y creo que se llegó a buen puerto. Nosotros tenemos que seguir. Matías, seguramente, ya está enfocado en lo que se le viene a él", relató el DT. 

"En esto uno pasa a ser un poco egoísta. Uno quiere lo mejor para su equipo, pero después entiende las posibilidades. Esta es una oportunidad muy linda para Matías. Perdemos un futbolista muy difícil de reemplazar a seis días del torneo. Hay que dar vuelta la página. Estoy convencido de que el futbolista tiene que estar donde quiere estar", agregó Osella en diálogo con Fox Sports.

Además, comentó: "Para nosotros es un problema porque se nos va nuestro capitán a seis días del partido con Unión. Ahora tenemos que salir a buscar en el mercado a su reemplazante". El futbolista era un referente en el equipo cordobés y fue una de las piezas fundamentales en el 2018.

Finalmente, comparó este caso con el suyo, cuando se fue a Olimpo, en la segunda fecha, para hacerse cargo de Newell's"Entiendo el fastidio de la gente. Muchos que me querían dejaron de hacerlo. Yo actué pensando más con el corazón que con la cabeza siendo orientador de grupo. ¿Cómo no voy a entender lo de Suárez?", sentenció el DT de Belgrano. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia