FÚTBOL

Matías Suárez, muy cerca de River

Desde Núñez elevarán una nueva propuesta por el atacante de Belgrano.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:20

River elevará una propuesta mejor que la hecha por el delantero Matías Suárez y que, de no mediar problemas, tendrá el visto bueno de Belgrano, al ser una cifra cercana a los tres millones de dólares libres de impuestos. Cabe resaltar que el futbolista de 30 años fue incluido en la lista de convocados para el clásico entre el Pirata y Talleres, pero el técnico Diego Osella decidió no tenerlo en cuenta.

La idea que manejan desde el club de Núñez es que Suárez pueda viajar entre mañana y el miércoles a Buenos Aires en caso de que la propuesta inminente reciba la aceptación de la institución cordobesa. Firmaría un contrato por tres años.

Las idas y vueltas por el pase del atacante al Millonario se produjeron porque los dirigentes del Pirata pretendían que se alcanzara el número de la cláusula de rescisión del jugador, algo a lo que accedió Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y compañía para darle el gusto al Muñeco.

De hecho, Racing, que también estaba interesado en el futbolista, ya empezó a pensar en un plan B y apuntó a Mauro Milano porque saben que el cordobés de La Falda no jugará el clásico contra Talleres. "No es fácil competir contra River. Hay que ser realistas, ellos tienen muchas más chances de llevarse al jugador", manifestaba días atrás Eduardo Coudet. 

Por su parte, Gallardo manifestaba que "hay pocos delanteros de jerarquía en el fútbol argentino. Reúne cualidades de un futbolistas que ha jugado en buen nivel en Europa. Tiene nivel para jugar en River. Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Belgrano". Napoleón quiere contar con Matías para reemplazar a Gonzalo Martínez.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia