Insólito

Un buen gesto de Ponzio fue opacado por un robo

El capitán de River había obsequiado una camiseta a un joven que se encuentra internado, pero se la robaron de su propia habitación. Su familia busca recuperarla.
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:44

Un enorme gesto de Leonardo Ponzio fue opacado por un robo insólito. El capitán del elenco de Núñez le había obsequiado una camiseta de River autografiada a un joven de 18 años llamado Alan Guevara. El adolescente lleva un año y medio internado como consecuencia de un accidente automovilístico que le dejó daños neuronales por lo que todavía se encuentra en rehabilitación. Sin embargo, esa camiseta fue robada durante este fin de semana.

El insólito suceso se produjo en la Clínica Santa Catalina de la provincia de Buenos Aires, donde Alan está realizando su rehabilitación. La camiseta autografiada por el emblema de River se encontraba guardada en un placard de la habitación del joven que se encuentra internado. Su familia se percató de su ausencia este fin de semana e inmediatamente pidió por su aparición en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram, Todos por Alan, la familia de Guevara dio a conocer esta triste situación. “Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes.
Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía.HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente”, dice el inicio del comunicado.

“Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así!”, continua el mensaje de la familia de Alan. “Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva”, sostiene el comunicado.

Por último, los familiares de Alan invitaron a la reflexión a quien robó la camiseta. “Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS.
Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan”, concluyó el mensaje de la familia que espera un gesto para volver a recuperar la camiseta del capitán de River.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO IMPORTANTE Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. 😞HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤 Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva. Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan. #TODOSporALAN ❤️ 🙏👉AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN 🙏

Una publicación compartida de TodosPorAlan (@todosporalann) el

1
11
0%
Satisfacción
5%
Esperanza
89%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia