SUPERLIGA

¿Cómo se encuentran Ponzio y Scocco?

Los dos se encuentran entrenando de forma diferenciada, pero los plazos para que vuelvan a practicar con normalidad son diferentes para ambos.
martes, 22 de enero de 2019 · 17:14

River Plate arrancó la temporada oficial mucho antes de que lo harán sus principales competidores en la Superliga del Fútbol Argentino, ya que el sábado debió enfrentar a Defensa y Justicia en el marco de la recuperación de la octava fecha. Para ese partido, Marcelo Gallardo no pudo contar con dos jugadores que son claves para él en el once titular que piensa a la hora de preparar su próximo encuentro.

Ellos son Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco que se encuentran entrenando de manera diferenciada buscando estar de la mejor manera. Por el lado del mediocampista, está realizando una puesta a punto especial porque necesita tener más prácticas antes de hacerlo a la par de sus compañeros, teniendo en cuenta que dentro de poco cumplirá 37 años y que River no pudo hacer una pretemporada muy larga.

Mientras que el delantero sufrió una nueva lesión muscular el 13 de enero pasado, entonces se encuentra haciendo una recuperación que no tiene plazos. Por ahora y según el cuerpo médico millonario, la evolución viene siendo favorable, pero ni ellos ni el cuerpo técnico quiere acelerar procesos porque saben perfectamente que puede ser perjudicial para integridad física del jugador, que claro está que lo único que quiere es jugar.

Ponzio sabe perfectamente que es una cuestión de días para que Gallardo vuelva a contar con él para los partidos que se le avecinan al millonario, pero Scocco ya tiene en mente que se perderá los encuentros frente a Unión, Patronato y Godoy Cruz, pero si todo va como esperan los médicos, Nacho podría volver a vestir la camiseta de River frente a Racing, en un partido de suma importancia si quieren buscar el título de la Superliga.

El último partido oficial de los dos jugadores, fue frente al Al Ain el 18 diciembre pasado, en el marco de las semifinales del Mundial de Clubes que se desarrolló en los Emiratos Árabes Unidos. El encuentro terminó en empate en dos y los locales pudieron acceder a la final luego de superar a los argentinos por penales, aunque la perdieron frente al Real Madrid. Desde ese día hasta hoy, pudieron haber jugado dos partidos, el amistoso frente a Nacional en Montevideo y del anteriormente mencionado contra los de Florencio Varela.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia