Declaraciones

“No es normal perder dos partidos”

Rafael Santos Borré mostró su molestia por las dos derrotas del Millonario y habló de las claves para salir de esta situación. También se refirió a sus posibilidades en la Selección Colombia.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:10

River tuvo un arranque de año negativo. Como a principios de 2018, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo no encuentra el rumbo y acumula dos derrotas en igual cantidad de partidos jugados. Por eso, el duelo ante Patronato del próximo domingo tomó una importancia inusitada debido a los recientes antecedentes negativos. En la previa al duelo con el Patrón, Rafael Santos Borré dialogó en rueda de prensa.

El delantero de River se refirió al presente del Millonario en la Superliga. “Para nosotros, no es normal perder dos partidos”, señaló el delantero colombiano. En el torneo local hemos perdido puntos que no pueden ser, los rivales se cierran bien y nosotros tenemos que estar preparados para encontrar un gol”, respondió al atacante.

Borré incluso analizó los últimos partidos de River en la Superliga. “Contra Defensa hicimos un buen partido pero no pudimos concretar. Contra Unión el nivel estuvo un poco más bajo. Lo de la Libertadores fue hermoso, pero ya pasó hay que pensar en la Superliga y tratar de empezar a sumar”, señaló el delantero.

Por otro lado, Santos Borré no bajó a River de la pelea por el título. “Hasta que hayan posibilidad de pelear el título tenemos que intentarlo. Tenemos un partido con Racing que puede ser importante para nosotros. Hay que volver a tener confianza porque cuando este equipo empieza a ganar es difícil detenerlo”, resaltó Borré.

El futbolista también habló de las salidas de Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez al fútbol mexicano y estadounidense, respectivamente. “Son jugadores que tanto en el vestuario como en la cancha nos hacen falta. Su ausencia es importante, pero le tenemos que encontrar la vuelta rápido porque tenemos capacidad para hacerlo”, remarcó.

Por último, se refirió a la Copa América y a la chance de integrar su Selección.”El cruce Colombia Argentina me gusta. Me genera expectativa y más ahora que estoy en Argentina. Le puede servir a Colombia para medir cómo estamos. Obviamente me veo un futuro en la Selección y jugando la Copa América. Es uno de mis objetivos de este semestre”, concluyó Santos Borré.

 

26%
Satisfacción
26%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia