DESTACADO

¡Emocionante! "Rodrigo Mora es de River Plate..."

Sofía y Alfonso modificaron la letra de un conocido tema para rendirle un homenaje al uruguayo.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:31

El retiro del futbolista Rodrigo Mora, de la actividad profesional, generó una tristeza enorme en el mundo River Plate. Por ese motivo, todos su excompañeros y protagonistas del fútbol en general le brindaron su apoyo. Sin dudas, querido y amado por los simpatizantes, el jugador dejó una herida difícil de cicatrizar y los hinchas se lo hacen saber. Tal es el caso de Alfonso y Sofía, padre e hija que le dedicaron una hermosa canción al delantero Millonario. 

La nena y su papá reversionaron el tema "Loco (tu forma de ser)" de Los Auténticos Decadentes y transformaron las estrofas por unas sentidas palabras con un delicado mensaje para el exdelantero que atraviesa uno de los momentos más complejos a nivel deportivo y personal. Un mimo al corazón para uno de los máximos ídolos del club que debió retirarse a los 31 años por una necrosis.

La canción se hizo viral de manera inmediata y ya circula por todas las redes sociales. Sofía le puso voz al tema y su papá Alfonso Torres la acompañó con un ukelele.

"Te vi, llegar, llenando de alegría al Monumental...

Siempre estuviste ahí... nos brindaste tu magia, garra y mucho más...

Aunque a veces te caías te levantabas..."

"Te vi, bailar, como olvidar el gol en la semifinal...

Tu odio a los bosteros por tu garra charrúa y toda tu humildad

Acá está tu hinchada que te va a alentar..."

"Rodrigo Mora es de River Plate, porque Rodrigo Mora es de River Plate...

No te fuiste uruguayo y ya te vamos a extrañar

En nuestros corazones siempre vas a estar...".

Ayer por la noche, quién le dedicó unas cálidas palabras fue el entrenador Marcelo Gallardo. En la entrega de premios al mejor técnico, el "Muñeco", le hizo una mención a Mora. "Quiero hacer una mención especial para un jugador que se merece que yo lo mencione y lo valore, ese es Rodrigo Mora. No solamente ha sido un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Deja el fútbol por una lesión que el fútbol le deja a él. Quiero darle esta mención y compartirla con él porque es una persona que quiero mucho. Muchas gracias".



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias