FÚTBOL

Insólita cargada a Boca en pleno vivo

Un camionero que pasaba por Cardales aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje al Xeneize a un mes de la Copa Libertadores.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 22:33

Los planteles argentinos se encuentran en plena actividad precompetitiva y Boca Juniors realiza su pretemporada en Cardales a las órdenes su flamante entrenador, Gustavo Alfaro. Esta tarde, Mientras Mariano Grosman, cronista de TyC Sports, hacía su informe sobre la actualidad Xeneize y el mercado de pases, ocurrió un hecho insólito en pleno vivo que despertó las carcajadas de los conductores presentes en el piso. 

El curioso momento se vivió en el programa Estudio Fútbol cuando Grosman realizaban un móvil para TyC. Mientras el periodista daba información sobre el equipo, un camión pasó por atrás, su conductor, hincha de River, frenó el vehículo y mostró un cartel en cartón que tenía una frase de "apoyo" para el Xeneize: "Fuerza Carlos Tevez, Benedetto, Pablo Pérez y Wanchope". 

Pero lo peor llegó cuando el buen hombre dió vuelta la pancarta y dejó ver una cargada irreproducible y subida de tono contra Boca en alusión al aniversario de la Copa Libertadores. Esto provocó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron el video haciendo eco de la burla. 

Esto se debe a que hoy, 9 de enero de 2019, se cumple un mes exacto de la consagración de River Plate en la Copa Libertadores 2018 tras ganarle la final a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Un hecho histórico para los dirigidos por Marcelo Gallardo y todo el mundo Millonario. 

Justamente, desde la página oficial de River, se compartieron una serie de videos homenajeando al campeón de América, que se encuentra en Punta del Este realizando la pretemporada. Un serie de audiovisuales acompañado de fotos reviven el hito que sucedió hace un mes. Además, algunos de los futbolistas, entre ellos Lucas Pratto, Milton Casco, Javier Pinola y Juan Fernando Quintero, recuerdan la obtención del título con unas emocionantes palabras. 

 























Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias