DESTACADO

Visita de lujo en River

El plantel Millonario recibió a un ex jugador con el que compartió una tarde de mate.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:15

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Punta del Este (en el complejo Solanas) y, aunque las condiciones climáticas no están ayudando mucho, al plantel se lo nota feliz. Esta noche, el equipo Millonario tuvo una visita de lujo: Gonzalo "Pity" Martínez. El mismo jugador se encargó de postear una foto junto a sus ex compañeros, mientras que, el mediocampista Enzo Pérez hizo lo propio. 

"Visitando a la banda", publicó Martínez a la par de Exequiel Palacios, Chino Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz y Pérez. El volante acaba de ser premiado como el mejor futbolista de América por el Diario El País, de Uruguay. En la votación participan más de 300 periodistas de todo el continente y no solo el argentino fue galardonado, sino que Gallardo fue elegido como el mejor entrenador.

El futbolista, quien acaba de irse a el Atlanta United, equipo campeón de la MLS, ha manifestado públicamente que ya extraña a la institución de Núñez. Martínez tuvo un 2018 maravilloso, se despidió de River por la puerta grande y como un ídolo. "Estoy feliz de terminar mi carrera en River de esta manera", expresó ayer tras la obtención del premio. 

Además, admitió: "Me está costando mucho salir del Mundo River. De acá me llevo un montón de cosas, y entre ellas haber crecido como persona". De paso, el futbolista, aprovechó para agradecerle al presidente de la institución de Núñez: "Le agradezco a Rodolfo D'onofrio por todo lo que hizo por mí". Por todas estas cuestiones se hizo presente en Solanas, complejo en el que River realiza la pretemporada, para pasar una tarde con su excompañeros. 

Hoy se cumple un mes exacto de la consagración de River Plate en la Copa Libertadores tras ganarle la final a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Pity fue una pieza clave aquel 9 de diciembre, ya que sentenció el partido 3 a 1 con un magnífico gol, que hasta fue recreado en el Monumental en la fiesta del campeón. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia