Declaraciones

Zuculini: “River es el mejor club para perfeccionarte”

El volante central del Millonario hizo un balance general de su primer año en el club y destacó la importancia que tiene el club de Núñez en su carrera.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:52

Bruno Zuculini llegó a River sobre el final del mercado de pases de enero del año pasado. El volante fue un pedido especial de Marcelo Gallardo que necesitaba una alternativa en ese lugar de la cancha. El jugador formado en las inferiores de Racing decidió volver a la Argentina luego de pasar por muchos clubes del fútbol europeo y su apuesta le terminó saliendo bien. Fue una de las alternativas de Gallardo y se consagró campeón de América.

El exjugador del Manchester City realizó un balance del 2018 que vivió con la camiseta del conjunto de Núñez y destacó los aspectos positivos del plantel millonario. “Fue un balance super positivo para mí. Estaba bien en Italia pero cuando me llamaron de River no dudé. Desde afuera yo lo veia un equipo ganador y me lo demostraron adentro desde el primer entrenamiento", comentó el futbolista de River.

“Si queres un equipo ganador y que te lo demuestre desde adentro, River es el equipo ideal", comentó el futbolista desde Punta del Este, donde el conjunto de Núñez está realizando la pretemporada. “Es el mejor club para perfeccionarte como jugador. Desde adentro, yo veo que es muy difícil que te ganen. Eso es River", sentenció el volante del Millo que busca ganarse la titularidad en esta temporada.

Esa perfección, quedó demostrada con una frase de Zuculini. Es que el mediocampista central se refirió a los detalles que le corrigen sus propios compañeros en el campo de juego. “Acá ni festejo los goles porque los centrales rapidamente te llaman para decir 'fijate acá, ojo con esto'. Aprendí un montón de cosas estando en River", aseguró Zuculini.

Por último, el futbolista de River se refirió a las ausencias de Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez, quienes no continúan en el club. “No lo tenemos más al Pity. Es una gran persona, lo conozco desde chiquito. Yo lo admiro”, sostuvo refiriéndose al jugador del Atlanta United. “Agradezco haber conocido una persona como Rodrigo Mora. Es una persona maravillosa que se merece cosas maravillosas", cerró Zuculini que como el resto del plantel Millonario quiere seguir haciendo historia en el club.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia