SUPERLIGA

El otro clásico entre River y Racing

A las 19.20 el Millonario recibirá a La Academia por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 13:59

Este domingo a partir de las 19.20 horas Racing afrontará uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título de la Superliga Argentina de Fútbol cuando visite a River, actual campeón de América, que aunque tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón buscará cortarle la buena racha al líder.

El escenario será el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Nuñez, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports. Las 66.266 localidades se agotaron el pasado miércoles, asegurando un multitudinario marco para el partido 174 del clásico más antiguo del fútbol argentino y que tiene a los "Millonarios" como históricos ganadores.

Si bien, los equipos no están confirmados, Enzo Pérez se perfila para ser titular ante la "Academia" que tendrá entre los suplentes a Ricardo Centurión, candidato a ingresar. Cabe recordar que ambos futbolistas protagonizaron un escándalo el 29 de agosto pasado, cuando el Millonario venció 3-0 a Racing y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Todo empezó cuando Pérez provocó a "Ricky" con el gesto de "pisala ahora", recordando las propias palabras de Centurión durante el Mundial de Rusia 2018. Por supuesto, el jugador de Racing no soportó la burla y fue en su búsqueda. En el camino, Lisandro López también le recriminó su accionar a Enzo, quien corrió rumbo al banco de los suplentes, ya que Rodrigo Mora se disponía a reemplazarlo. 

Sin embargo, el árbitro Mario Díaz de Vivar anuló el cambio y expulsó de manera directa a Pérez y Centurión. Pero como si faltara poco para el bochorno, camino a los vestuarios Ricardo Centurión se hizo el gesto de la camiseta de Boca y les recordó a los hinchas los 4 goles que le marcó el "Xeneize" en el Monumental a fin del año pasado. ¿Se repetirá el duelo esta tarde?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias