FÚTBOL JUVENIL

Golazo de un familiar de Maradona

El sobrino nieto del Diez, está dejando en una muy buena ubicación el apellido que lleva en su sangre.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 13:49

Siempre que se escuche que existe algún parentesco con Diego Maradona de algún jugador, es sinónimo a buen fútbol, y en esta oportunidad, un sobrino nieto del mejor jugador de la historia, hizo un verdadero golazo en la cuarta de River Plate jugando un amistoso contra Lanús en condición de visitante que salió victorioso el conjunto millonario por 2-0. 

Hernán López Muñoz, tiene 18 años y es un volante ofensivo que se reparte entre la divisional Reserva y la Cuarta Divión del club de Núñez. Llegó al elenco millonario en el año 2014 para jugar en la novena, gracias a una prueba luego de irse de Argentinos Juniors, claro está que el Diego debe estar mucho más que orgulloso de su familiar por haber hecho semejante golazo para seguir con la dinastía Maradona bien alta.

Hernán, hijo de Daniel López Maradona el sobrino del Diez, remató desde la mitad de la cancha y convirtió uno de los mejores goles que se pudo ver en el fin de semana de juveniles. Pero no es la primera vez que hace algo así, sino que hace un tiempo atrás hizo un tanto muy parecido en un torneo juvenil en los Estados Unidos pero en esa oportunidad jugando para la Sexta de River.

Hace un tiempo, el jugador había dado una entrevista en donde aclaró que no le pesa absolutamente nada ser familiar de Maradona, él sigue haciendo su propia carrera que tiene pinta de ser bastante larga. Él recibe consejos de su padre, quien también fue futbolista profesional y según Hernán le dice que es lo que tiene que hacer y mejorar para el futuro, con el objetivo de cometer una cantidad muy pequeña de errores.

Mirá lo que fue el golazo de Hernán