Superliga

“Este es el River que quiere la gente”

Exequiel Palacios habló tras la victoria de River sobre Racing de ayer por la noche que le sirve el Millo para acercarse a su objetivo.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:08

River volvió a vencer con autoridad a Racing. Esta vez, el Millonario lo derrotó por 2-0 pero con un nivel de juego similar, o incluso superior, al que mostró en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 que protagonizaron hace algunos meses atrás. Este triunfo ilusiona a los propios jugadores, que de a poco van recuperando el nivel que tuvieron en el segundo semestre de 2018.

Uno de estos futbolistas es Exequiel Palacios. Es que el mediocampista de River tuvo una gran aparición en el equipo de Marcelo Gallardo, pero con el correr de los partidos fue perdiendo ese nivel que tuvo en un comienzo. Paralelamente, las negociaciones entre el club de Núñez y Real Madrid, que quedaron en un parate, y fueron una distracción para el jugador que está volviendo se a encontrar con su mejor versión.

Esta situación también la viven sus compañeros de River ,que no mostraron su mejor cara en el inicio del año y que ahora han mejorado sustancialmente su performance. “Fue un cachetazo que nos dieron en los tres primeros partidos, pero después fuimos a Mendoza y empezamos a ganar. Este es el River que queremos nosotros y que quiere la gente”, afirmó e futbolista que ya debutó en la Selección Argentina.

Por otro lado, Palacios también analizó lo que dejó el duelo ante la Academia. “En el primer tiempo hicimos un gran partido. Fuimos superiores, estábamos siempre adelantados a lo que ellos hacían. En el segundo tiempo también mostramos una de nuestras mejores caras”, resaltó el mediocampista surgido de las divisiones inferiores.

Por último, también se refirió a una molestia que sufrió durante el partido y por la que no pudo salir del campo de juego. “Termine muy dolorido en la rodilla. A los diez minutos no podía pisar, pero no podía dejar al equipo con unos menos y me quede adentro. Ahora voy a ver a los médicos para saber lo que tengo”, concluyó Palacios.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias