DESTACADO

¡Grande, Juanfer!

La FIFA felicitó a Quintero por el tremendo golazo ante Racing.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:38

Juan Fernando Quintero fue el autor de un impresionante golazo en el triunfo de River Plate ante Racing. El partido entre ambos, por la fecha 18 de la Superliga, terminó 2 a 0 y, dicha victoria significó la tercera de manera consecutiva para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y claro que fue un increíble gol, que hasta la máxima entidad del fútbol internacional destacó el tanto de tiro libre del colombiano. 

La FIFA llenó de elogios al mediocampista "Millonario" y lo dejó de manifiesto en su cuenta oficial de Twitter: "Convirtió un fantástico gol de tiro libre para la Selección de Colombia en la Copa del Mundo. Y ahora lo ha hecho para River Plate". Parece que este auténtico gol despertó la admiración de la entidad madre. 

Con el tanto de ayer, el colombiano ya le marcó a los cinco equipos grandes del fútbol argentino (Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Racing). Todo ocurrió cuando iban 31 minutos del primer tiempo y el árbitro sancionó tiro libre. El colombiano se acomodó y ejecutó de manera exquisita, con gran potencia y dirección para poner el 1 a 0 parcial.

El propio autor del gol dialogó con los medios después del triunfo y se mostró muy satisfecho, tanto por la victoria como por su anotación: "Estoy muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo del equipo. Mostramos jerarquía". El mediocampista se llevó la ovación de todo el Estadio Monumental que coreó su nombre ininterrumpidamente. Con el tanto de ayer, Juanfer llegó a los 9 goles en 39 partidos oficiales vistiendo los colores de "La Banda".

Quien también opinó sobre el gol fue su entrenador, Gallardo, quien lo halagó en la conferencia de prensa: "La de Quintero fue una ejecución tremenda, era muy difícil por dónde estaba. Espero que venga acompañado con su continuidad en el juego. Estoy muy contento por él". 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias