FÚTBOL

River no se detiene: el plantel se entrenó esta mañana

Tras el triunfo ante la Academia, el plantel retomó los trabajos pensando en el duelo frente al 'Canalla'.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 15:08

River venció este domingo a Racing, el puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo local. Sin embargo, la seguidilla de partidos no se detiene para el Millonario. Ahora, llega el turno de visitar a Rosario Central el jueves que viene por un cotejo pendiente correspondiente a la fecha 15.

Esta mañana, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza. Los jugadores que actuaron frente a La Academia realizaron tareas regenerativas, donde hubo un solo futbolista que se movió de manera diferenciada: Enzo Pérez, quien ayer fue reemplazado por Leonado Ponzio cuando iban nueve minutos del segundo tiempo.

Como consecuencia de una fuerte molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, el mediocampista mendocino tuvo que realizar una rutina distinta durante el entrenamiento de esta mañana, y en las próximas horas se hará estudios para saber con certeza qué tiene. No obstante, el Muñeco descartó su presencia para enfrentarse al Canalla.

Por otra parte y si bien Javier Pinola, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández terminaron el encuentro de ayer con molestias, ninguno fue incluido en el parte médico oficial. Por lo tanto, el entrenador de La Banda podría contar con ellos para el compromiso en el Gigante de Arroyito.

El plantel de River tiene previsto viajar este miércoles 13 de febrero en micro a Rosario. El duelo será el jueves, a partir de las 21.00 horas. Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron La Banda y el Canalla fue el 15 de abril de 2018. Allí, los dirigidos por Napoleón se impusieron 2-0 en el Monumental con goles de Rafael Borré y Lucas Pratto.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias