FÚTBOL

Loaiza respondió los elogios de Ponzio

Luego de que el mediocampista de River halagara al jugador de San Lorenzo, el mismo confesó que fue lo que hizo con las declaraciones del capitán del 'Millo'.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 23:59

El colombiano Raúl Loaiza es uno de los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro, un viejo conocido para el entrenador, Jorge Almirón, que lo dirigió en Atlético Nacional. De gusto y preferencia, el técnico pidió por el futbolista de 24 años y la dirigencia se lo concedió. Con tan solo tres partidos en el "Ciclón, más sus destacadas actuaciones le permitieron ganarse el reconocimiento del hincha en muy poco tiempo. 

No solo eso, si no que el colombiano fue elogiado por uno de los máximos referentes e ídolos de River Plate. Se trata de Leonardo Ponzio y parece que el joven de 24 años causó una buena impresión en el mediocampista del club de Núñez. En una nota con Olé, Leo destacó a Loaiza como uno de los jugadores que sigue en su puesto. "Tiene mucho despliegue, recupera y toca rápido", dijo. 

El futbolista "Azulgrana" dialogó con el mismo medio y se mostró muy sorprendido por las declaraciones del capitán de River. "Me mandaron la nota y no lo podía creer. Es muy satisfactorio que un jugador de su trayectoria reconozca mi estilo de juego", indicó el colombiano. Y agregó: "En un diario de Cartagena levantaron lo que dijo y le pedí a mi esposa que me guarde el artículo". 

Loaiza tuvo una misión complicada: su primer partido fue el clásico contra Huracán. De todos modos, el colombiano se calzó la camiseta y hasta fue uno de los mejores aquel día en el Nuevo Gasómetro. "No fue fácil el debut, pero la verdad es que todos me recibieron muy bien y eso ayudó. Estoy contento por esta oportunidad que me dio el profe Almirón y todo el club. Antes del partido estaba  ansioso porque era mi primera vez en Argentina, la primera vez que salía de mi país y a jugar con la camiseta de un grande", expresó. 

Por último se refirió a Almirón y comentó: "Es un técnico que vive el fútbol de una manera muy apasionada y siempre dice que quisiera ponerse a jugar otra vez. Todo el tiempo nos está corrigiendo cosas: movimientos, la posición en la cancha... Es muy exigente y hay que estar siempre concentrados al 100%. Creo que el equipo hizo buenos partidos, esperemos que se nos empiecen a dar los resultados".