DESTACADO

Inesperada confesión de D’Onofrio sobre Angelici

El presidente de River defendió a su colega y le envió un mensaje a los hinchas de Boca.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 21:27

En el primer partido oficial del 2019 de Boca Juniors, el elenco "Xeneize" recibió a Godoy Cruz de Mendoza y los hinchas se mostraron disconformes con la labor del presidente Daniel Angelici en la institución. El mandamás de River Plate, Rodolfo D'Onofrio se refirió a dicho tema, esta tarde en una entrevista que brindó con FOX Sports Radio Argentina. "Cuando vi eso me pareció sumamente injusto", declaró. 

"No soy su defensor ni tampoco me pidió que hablara, pero me pareció injusto. Al hincha de Boca le digo que lo piense, porque él hizo todo lo posible para darle alegría a Boca, trajo jugadores de todos lados y de los mejores…", sostuvo D'Onofrio en relación a su colega. Vale resaltar que muchos de estos insultos se produjeron después de la final perdida contra el "Millo" por la Copa Libertadores. 

En cuanto a la relación institucional y personal tras la final de Madrid, D’Onofrio reveló qué fue lo que ocurrió la última vez que se cruzaron. "La relación después de la final de la Libertadores quedó bien. La última vez que lo vi fue después del partido, en zona de vestuarios, y ahí Daniel (Angelici) me abrazó, me felicitó y yo le agradecí mucho. La noche anterior fue la cena de Conmebol y yo le dije: ‘Mañana uno de los dos va a estar triste y el otro alegre. El que esté alegre, que apoye al que esté triste porque va a ser duro". 

Por otra parte, el presidente se refirió una tercera candidatura en el club de Núñez e indicó: "Aunque exista la posibilidad, no voy a ir por una reelección porque creo que ocho años ya es una cifra más que importante en la vida de una persona y la de un club. Ocho años son más que suficientes para mí y para River". 

Por último, con respecto al debate que se generó por las posibles reformas del Estadio Antonio Vespucio Liberti, D'onofrio fue contundente: "Estamos analizando, viendo y estudiando todas las posibilidades que River tiene para remodelar el Monumental. No hay que apurarse. Se está opinando mucho y todavía no se sabe ni si se puede hacer".