SUPERLIGA

La FIFA enloquecida con Quintero

La entidad madre del fútbol mundial hace eco de los golazos que está haciendo el colombiano con la camiseta de River.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 19:10

Una de las figuras más importantes que tiene hoy en día el plantel de River Plate es Juan Fernando Quintero que está teniendo unas destacadas participaciones en los últimos partidos sobre todo por los verdaderos golazos que convirtió en los encuentros frente a Racing de tiro libre y contra Rosario Central desde un lugar muy incómodo para poder rematar al arco.

Todo el mundo se está haciendo eco de estos goles gracias a las redes sociales que facilitan que se vean los tantos. Hasta la FIFA está impresionada con lo que está haciendo el cafetero y le dedicaron un tweet admirando lo que hizo en esta última semana hasta incluso le ofrecieron un arco para él.

Cabe recordar que ayer, frente a Central, jugó su partido número 40 con la camiseta de La Banda. Al principio tuvo que ganarse el corazón de los hinchas, pero encuentro tras encuentro logró meterse en el bolsillo de los riverplatenses. Debutó en River en la Superliga anterior, en el partido que tuvo que enfrentar a Olimpo el 3 de febrero de 2018, en donde salió victorioso por 2-0.

El primer gol que convirtió fue el 22 de abril, cuando el Millo se vio las caras con Arsenal de Sarandí. Fue el tercero de su equipo y logró la victoria. Con el tanto que logró convertirle ayer a Central, Quintero llegó a los 10 en el club, y una particularidad de esos goles fue que pudo convertirle a los otros cuatro grandes del fútbol argentino. Pero claro está que el más importante fue el que le marcó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América.
 



Más de