FÚTBOL

Carrascal sigue sumando minutos

El colombiano que llegó en este mercado de pases disputó un sólo partido en la Reserva de River, pero tendrá su lugar garantizado frente a Banfield el lunes.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 15:11

River Plate no fue uno de los equipos del fútbol argentino que más se reforzó en el último mercado de pases, trajo lo que necesitó y nada más. Contrató a un jugador que tiene mucho futuro, su nombre es Jorge Carrascal que se está poniendo a punto con el equipo, jugando para la divisional reserva para que en un futuro muy cercado pueda saltar a la primera.

Tuvo su debut con la camiseta de La Banda el día jueves cuando enfrentó a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito donde disputó 76 minutos en total, con un papel mucho más que aceptable. La Reserva del Millonario, dirigida por Facundo Villalba, tendrá que visitar a su par de Banfield el día lunes en el predio que posee el Taladro en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, y ahí Carrascal podrá decir presente nuevamente.

Marcelo Gallardo tiene en mente que Jorge se adapte a lo que es el ritmo del fútbol argentino antes de hacer su debut oficial con el primer equipo de River Plate. La idea es que el colombiano este para la segunda mitad de esta parte del año y ser una alternativa viable cuando el plantel tenga que disputar varios partidos en semanas consecutivas.

El Muñeco lo tiene en cuenta para poder jugar en el extremo izquierdo, al igual que lo hizo Gonzalo Martínez el año pasado antes de que sea vendido al Atlanta United de la MLS. Al jugador cafetero se lo conoce como el “Neymar colombiano”, algo que llama poderosamente la atención, llegó al elenco de Núñez en calidad de cedido por 18 meses procedente del Karpaty Lviv de Ucrania, con una opción de compra de tres millones de euros.