SUPERLIGA

Gallardo: "Estas cosas no pueden pasar en el fútbol argentino"

El entrenador millonario dio su parecer en relación al momento de la primera etapa donde se cortó la luz. River empató y sumó otro lesionado.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 23:59

"Estaba en el campo, un jugador de Banfield me lo confirmó. Va a quedar ahí, dejemos pasar esa pavada y pensemos en el partido", dijo Marcelo Gallardo después del encuentro en el que River empató ante Banfield, en relación al corte de luz del primer tiempo. "A Hernán hace mucho que no lo veo pero está todo bien", agregó. 

"Estas cosas no pueden pasar en el fútbol argentino. Cada uno reacciona como cree conveniente", agregó el entrenador, quien expresó que le molestó la actitud, incluso con el cotejo favorable para Banfied.

La noche tuvo una incidencia en la primera mitad cuando se paró diez minutos por un corte de luz.  "Lo conozco, es bicho", dijo Hernán Crespo después del partido, en relación a lo que pasó con su ex compañero de River. Según contó, el entrenador millonario le reprochó la intencionalidad del corte por el momento en el que atacaba el millonario, algo que sorprendió al ex Parma y Lazio pero después lo minimizó. 

"Fue una chicana, no pasa nada, lo conozco de toda la vida", agregó. Crespo entre otros planteles compartió con Gallardo el de River campeón de la Copa Libertadores en 1996. En la final ante el América de Cali, el muñeco lo reemplazó en la segunda mitad. 

"Pero es buen jugador de truco", agregó entre risas en una entrevista para Fox Sports. 

Tras el empate ante Banfield, en River se dio a conocer que Gonzalo Montiel salió lesionado con un leve esguince en la rodilla derecha a los 24 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó el juvenil Cristian Ferreira. 

El taladro aún no pudo ganar en este 2019 con tres empates y una derrota, ante Talleres en Córdoba. Hoy mostró un buen nivel en la segunda mitad, pero el encuentro se le escapó a falta de diez minutos. Ahora buscará su primera victoria el próximo viernes en Santa Fe, cuando enfrente a Colón en el Cementerio de los Elefantes.