Copa Libertadores

¿Cuántas entradas le darán a River en Perú?

Para lograr mayor recaudación, los peruanos decidieron jugar en otro estadio.
martes, 19 de febrero de 2019 · 13:56

La defensa del título para el equipo de Marcelo Gallardo comenzó con una novedad, ya que el millonario no jugará en el Alejandro Villanueva -donde estaba pautado- sino que finalmente lo hará en el Estadio Nacional.


El 6 de marzo se enfrentarán peruanos y argentinos desde las 21.30 y será el inicio del grupo A, el cual no está definido en su totalidad porque aún resta un clasificado que se encuentra disputando la segunda fase. 

El cuarto equipo saldrá del ganador de Inter de Porto Alegre y Talleres de Córdoba, quien viene de eliminar a San Pablo en Brasil tras ganar 2 a 0 en Argentina y empatar sin goles en Brasil. 

El argumento del cambio de escenario está dado en la recaudación, ya que el Estadio Nacional tiene capacidad para 50 mil personas. Así informó el gerente de la entidad peruana Gustavo Zevallos. 

Otro de los temas tiene que ver con las entradas que tendrá disponible el equipo de Nuñez. Aún no se sabe la cantidad que recibirán los hinchas y se informará en los próximos días. 


El Estadio Nacional, también denominado José Díaz, tiene alrededor de 12 mil lugares para palcos y 38 mil para las diversas tribunas. Está ubicado en el barrio Santa Beatriz de Lima y habitualmente la selección peruana disputa ahí sus partidos de local. Vale recordar que después de más de tres décadas el equipo de Ricardo Gareca clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Antes de visitar tierras peruanas, el conjunto millonario tendrá dos partidos por la Superliga para buscar acercarse al lote de los punteros e intentar clasificas con seguridad a las copas internacionales. El domingo recibirá desde las 17.10 a San Martín de Tucumán en el Monumental, y el sábado siguiente visitará el Parque Independencia de Rosario para jugar ante Newell's.