FÚTBOL

¡Todo listo!

El jugador de River está conforme con lo que le ofrecieron y en las próximas horas firmará su nuevo contrato.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:20

Una de las últimas cuestiones por la cual Marcelo Gallardo tuvo un poco de dolor de cabeza, es por la no firma del nuevo contrato de Juan Fernando Quintero. Entre el jugador y la dirigencia de River Plate existía una cierta diferencia en lo que respecta a la cláusula de recesión, el cafetero pretendía subirla un poco más para mejorar su sueldo ya que cuanta más alta sea, mejor es el salario.

Muchos hinchas riverplatenses se empezaron a preocupar por lo que pueda suceder con uno de los jugadores más desequilibrantes que tienen en la plantilla. Lo cierto es que esos detalles fueron resueltos en la mañana de hoy en una reunión que se mantuvo entre la comisión directiva y el representante del jugador, y pudieron limar todas las cuestiones para que no exista traba alguna con el fin de que no se extienda el vínculo con el jugador hasta el 30 de junio de 2022. Esta firma no se desarrollará en el día de hoy pero está todo listo para que pase por el primer piso del Monumental y la estampe.

Gracias a esta renovación, Quintero obtuvo un fuerte incremento en sus ingresos ya que su cláusula ha sido elevada. Muchos equipos europeos están con la mirada puesta en el colombiano para poder contrarlo por todo lo que está dando para el plantel que dirige Marcelo Gallardo. El cafetero se dio el lujo de poder marcar en el partido más importante de la historia de River, el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.

Juanfer llegó como un desconocido a principios del año pasado, la dirigencia millonaria logró acceder a un préstamo por 12 meses. Con el correr de los partidos, el cafetero se fue ganando el corazón de cada uno de los hinchas. A los seis meses de haber llegado, la comisión directiva decidió ejecutar la opción de compra que era por unos 3 millones y medio de euros. Con la camiseta de La Banda, Quintero disputó un total de 41 partidos, convirtiendo 10 goles y otorgando seis asistencias.