DESTACADO

La voz de los socios se escuchó en River

Ante el mal estado en el que se encuentran los quinchos en el Estadio Monumental, los hinchas salieron a manifestarse.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 23:59

Es inminente el comienzo de las reformas y reestructuración en la zona de los quinchos externos e internos de las instalaciones del club River Plate. Los socios, quienes hacen uso de los mismos, hicieron eco de que se necesita una remodelación, de manera inmediata, ante el deplorable estado en el que se encuentran. 

A través de un video, que se hizo viral en las redes sociales, un grupo de socios del "Millo" se quejó por las insólitas goteras que hay en los quinchos ubicados a unos 100 metros del Estadio Antonio Vespucio Liberti, dentro del club de Núñez. Todos apuntaron a la dirigencia. 

"Rodolfo D'Onofrio...¿Cuándo fue la última vez que se acercó a los quinchos? Segundo mandato y todavía no saben que River es de los socios y que pagando su cuota tienen derecho a utilizar las instalaciones y juntarse a comer en un lugar en donde no llueva adentro. ¡Vergüenza!", escribió un hincha en su cuenta de Twitter junto a un video. 

"El socio de River no puede disfrutar de las parrillas de su club porque los quinchos están prácticamente abandonados. No puede suceder esto en uno de los clubes más grandes de Argentina", publicó otro; estos son apenas algunos de los mensajes que se hicieron virales. 

La buena noticia llegó por parte de la Comisión del Hincha, quien difundió: "se vienen nuevos quinchos en River. Habrá refacción total de los actuales. Celebramos esta decisión y nos ponemos a disposición. Un lugar que todos los socios usamos y disfrutamos a diario. El compromiso social siempre presente en este Gran Club".