Fútbol

Allanan el Monumental

Por segunda vez, el Antonio Vespucio Liberti fue revisado debido a la causa de la reventa de entradas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:42

El estadio Monumental volvió a tener movimientos atípicos durante esta mañana. Es que la cancha de River fue allanada por segunda vez a raíz de la causa de la reventa de entradas que involucra a gran parte de la barra brava del elenco Millonario que actualmente tiene derecho de admisión por lo que no pueden ingresar al Antonio Vespucio Liberti, ni a ningún estadio del fútbol local.

En esta oportunidad, la Justicia realizó una visita al estadio Monumental para solicitarle información a las autoridades de River. Este allanamiento se hace para profundizar la investigación sobre las 300 entradas y los siete millones de pesos que le secuestraron a "Caverna" Godoy, reconocido barra del elenco de Núñez, pocas horas de la frustrada final entre River y Boca del pasado 24 de noviembre.

La medida fue impulsada por el fiscal Norberto Brotto que lleva adelante esta investigación. El mismo fiscal fue el que ordenó las pesquisas en los domicilios de San Miguel y Villa Devoto que estaban ligados a la barra del Millonario. En esos lugares la policía encontró las entradas para la reventa y esa enorme cantidad de dinero con la que contaba Godoy, a pesar de no tener un empleo registrado.

Por otro lado, en el último allanamiento al estadio Monumental se descubrió un sistema paralelo de impresión de entradas en una de las oficinas del club de Núñez. Por esta razón se está llevando a cabo nuevamente este operativo para así recopilar mayor información sobre esta causa en la que se ve implicado el elenco Millonario.

Cabe recordar que el Monumental fue noticia por los incidentes provocados por algunos hinchas de River luego de la frustrada final con Boca. Estos hechos generaron la clausura del estadio esa recordada tarde de noviembre. Finalmente, eso se levantó la mañana siguiente tras el pago de una multa para que la final se juegue el domingo 25 de noviembre en el Monumental, algo que finalmente no sucedió por la decisión de Conmebol de mudar la final al Santiago Bernabéu de Madrid.