Clubes

En River impactó el ajuste y subirá la cuota social

La entidad Millonaria se ve afectada por el contexto y anunció un aumento.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:05

En un contexto de crisis económica y de inflación mensual de 3,5%, la entidad Millonaria informó que aumentó un 15% la cuota social, a partir del viernes próximo - es decir el mes de Marzo - en las seis categorias en las que los hinchas se pueden categorizar. 

Vale destacar que la excepción será para aquellos que están recibiendo un reintegro de dinero por las entradas que no se usaron en las finales de la Copa Libertadores. Una vez concluido esa devolución, comenzarán a pagar la cuota actualizada.

Luego de la polémica por la situación de las reventas de entradas en la final de la Copa Libertadores que finalmente se jugó en Madrid, sumado a los números negativos que se dieron a conocer en el último balance económico de la entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio, los hinchas Millonarios deberán adecuarse a la nueva realidad.

Para una persona que decida hacer uso de todas las instalaciones y no tener ningún filtro en sus actividades dentro del club, deberá abonar poco más de mil pesos mensuales, mientras que quien desea solamente asistir al Estadio Monumental pagará poco menos de trescientos pesos menos desde el mes de Marzo.

Hace unas horas, el uruguayo Francescoli se metió en el debate de los socios por el futuro del Estadio, debido a que según explicó, sale "200 palos" remodelar el actual, y defendió la posibilidad de mudarse a otro espacio físico con un dinero importante que llegará como inversión.

"Los hinchas deben esperar porque se explicará debidamente el mecanismo. Los que quieren quedarse y de verdad aman a River que pongan la plata de su bolsillo", sentenció en relación a las críticas recibidas quien es el Director Deportivo de la Institución.

Por otro lado, otro de los temas tiene que ver con el reparto igualitario entre géneros a nivel económico. El capitán de River Leo Ponzio realizó un video en apoyo a la lucha de las mujeres en la jornada de ayer. 

A continuación, se detallan los nuevos montos:

Activo pleno: $ 1.050
Activo simple: $ 760
Menor pleno: $ 630
Menor simple: $ 375
Infantiles: $ 175
Adherentes: $ 620