SUPERLIGA

Gallardo entregó la lista de convocados con una gran sorpresa

El entrenador millonario dio a conocer los concentrados para el siguiente encuentro con la inclusión por primera vez de Carrascal.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:21

River Plate tuvo estos dos primeros meses del 2019 repleto de partidos oficiales, ya que su equipo debía jugar los encuentros que habían sido postergados del año pasado. El próximo sábado el Millo deberá afrontar su compromiso por la 21ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol contra Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Monumental.

A pesar de tener este partido primero, Marcelo Gallardo sabe perfectamente que en el horizonte ve su debut en una nueva Copa Libertadores de América, por eso es que decidió darles cierto descanso a algunos jugadores que vienen jugando muchos minutos. En el día de hoy, el entrenador millonario dio a conocer la lista de concentrados para el enfrentamiento contra la Lepra. 

Por primera vez, Jorge Carrascal integra esta nómina y podría tener su debut en la primera de River. El colombiano venía desarrollándose en la divisional reserva de muy buena manera, logró destacarse en sus actuaciones, pero el Muñeco siempre admitió que quiso llevarlo despacio con el objetivo de que conozca el ritmo futbolístico del Fútbol Argentino.

Completan la lista de convocados: Franco Armani, Germán Lux, Rober Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Matías Suárez y Julián Álvarez.

En la conferencia de prensa de hoy al mediodía, Gallardo no confirmó cuál será el equipo para enfrentar al equipo rosarino, pero sí que habrá varios cambios en relación a los que vienen de ganarle a San Martín de Tucumán. Mañana a las 18 horas arrancará el último entrenamiento para los citados y luego descansarán para lo que será el compromiso frente a Newell’s a las 21:30 del día sábado.