RIVER PLATE

Marcelo Gallardo: "Me gusta jugar al tenis"

El Muñeco se tomó con humor el video que se viralizó en donde se lo puede ver jugando al tenis y afirmó: 'No quiero que me filmen jugando al tenis, ja'.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:37

El pasado domingo River logró un importante triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol, al imponerse por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán. Tras la victoria, Marcelo Gallardo se tomó unos minutos de su tiempo para despejarse, realizando una de las actividades que más lo cautiva. Es que en la jornada del lunes, el Muñeco estuvo en el Monumental y luego se lo vio jugando al tenis, deporte que practica de vez en cuando. 

Allí, el sitio web "El tenis que no vemos" registró un video del entrenador de La Banda mientras el mismo estaba tomando clases para mejorar su nivel en la disciplina. Las imágenes se grabaron en medio de la cuarta etapa del certamen "Haciendo Tenis" (campeonato que corresponde al tour femenino de nuestro país) que se disputó en la entidad de Núñez. 

Este jueves, en conferencia de prensa, al ser consultado sobre el video que se volvió viral, Napoleón manifestó: "Yo cada tanto tengo la chance de dejar un poco de lado lo que hago para ir a jugar al tenis al club. Voy a tener que empezar a mirar porque no quiero que me filmen, para mis posibles rivales puede ser una ventaja y me pueden analizar". 

"Pago por jugar con Napoleón. River Plate tiene el dobles de interclubes 2019. Berlocq / Gallardo", había dicho Carlos Berlocq, un especialista en el rubro. Y el Muñeco le respondió: "Me gusta jugar al tenis. Cuando lo hago, lo hago con amigos. No estoy capacitado para enfrentar a estos profesionales que claramente juegan a otra cosa".

Cabe recordar que esta segunda pasión de Marcelo ya había sido manifestada en el pasado. En una entrevista con La Nación, Napoleón aseguró que, en su tiempo libre, trata de mantenerse activo. "En mi tiempo libre trato de hacer algo que me gusta pero no lo hago cotidianamente. Son actividades que las he olvidado, como jugar al tenis. Ahora también volví a jugar un poquito al golf, que me lo había sacado de la cabeza porque no me daba el gusto de ir a jugar dieciocho hoyos en cuatro horas. Priorizo todo lo que sea activo", resaltó.