FÚTBOL

Mora volvió a River y se llevó flor de regalo

A 43 días de dejar la actividad profesional, Rodrigo regresó al Estadio Monumental y visitó al personal de utilería.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:40

El ex jugador, Rodrigo Mora, anunció el 6 de enero su retiro del fútbol profesional y esta decisión repercutió en el mundo River Plate. A los 31 años, el ex delantero del "Millo", colgó los botines producto de una lesión que lo tenía a mal traer. Los constantes dolores que le producían su lesión en la cadera fueron suficientes para decir basta. En el 2017 fue operado y a partir de allí no volvió a ser el mismo, aunque lo intentó. 

El uruguayo regresó al club donde más títulos obtuvo en su carrera como futbolista y se llevó todo el cariño de la gente que lo vio pasar por la institución. "Juntando fuerzas y regresando a casa de a poco. Visitando a mi amigo Pichón", escribió Mora en Instagram junto con una foto con el regalo que le hicieron. 

Los empleados de la institución le regalaron una camiseta con la frase: "Gracias, Rodri. Te vamos a extrañar". Rodrigó publicó una foto en su cuenta oficial posando junto a Raúl "Pichi" Quiroga, el histórico utilero del club. 

Ahora comienza una nueva etapa en la vida de Rodrigo Mora y claro que seguirá ligado al fútbol. El ex delantero incursionará como representante de futbolistas, de acuerdo a la información que pudo obtener el medio El Intransigente. El uruguayo acompañará a su agente, Luis Smurra, quien lleva varios años en dicha profesión. 

De todos modos, aún queda un poquito más de Rodrigo como futbolista. El club le dio la posibilidad de realizar su partido despedida. No muchos jugadores de "La Banda" contaron con este privilegio y solo aparecen los nombre de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi. La fecha estipulada para ver a Mora en acción sería en septiembre.