DESTACADO

"Las cargadas a Boca van a durar para siempre"

Palacios revivió la final de la Copa Libertadores contra el 'Xeneize'. ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 23:57

El jugador de River Plate, Exequiel Palacios, tuvo un día bastante intenso y ofreció notas en varios medios, entre ellos Radio Continental. El volante del "Millonario" recordó la final disputada en Madrid contra Boca Juniors, donde el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo su cuarta Copa Libertadores. "Fue algo que no me voy a olvidar nunca, me lo voy a guardar para toda la vida. En mi familia la mayoría son hinchas del club.

Y agregó: "Más que nada es para la gente. Los hinchas lo disfrutan el doble que nosotros" expresó. Por otro lado, el flamante Campeón de América, aseguró que las cargadas el "Xeneize" por la final en en el Bernabéu  "van a durar para siempre"

Ante los rumores de su posible arribo al club "Merengue", el tucumano reconoció el interés de los equipos grandes de Europa en contratarlo, pero fue cauto. "Si bien se habla del Real Madrid y ahora apareció el Inter, de ese tema se encarga mi representante. Yo estoy mentalizado en River", afirmó. Mientras que en Fox Sports también puntualizó en el tema y dijo: "A mí no me llegó, pero leí en algunas notas que el Inter andaba preguntando y viéndome a mí. Con el tema de las redes sociales uno siempre se fija en eso". 

No cabe duda que, Gallardo es un pilar fundamental en cada uno de sus jugadores y todos hacen mención al progreso de formación tanto futbolística como personalmente: "A mi corta edad muchas cosas no puede hacer, a lo que hacen los chicos. Marcelo continuamente me está hablando, el tema que pasó del Real Madrid lo hablé con él. Me ayudó, me aconsejó. Son cosas que quedan entre técnico y jugador, pero me dijo que siga creciendo. Que cuando me toque ir, que esté preparado. Y mientras sea jugador de River voy a dejar todo acá".

Palacios siguió hablando sobre el DT y reveló:  "Me mejoró en la agresividad. Me faltaba un poco eso a la hora de llegar al área para llegar al gol. "Por último, el momento de hablar sobre sus referentes en su posición, mencionó a dos con quienes podría llegar a compartir equipo en La Casa Blanca: "Miro mucho a Toni Kroos, Luka Modric y a Paul Pogba"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias