DESTACADO

Cvitanich y un pedido a Quintero

En la previa al clásico, el delantero de Racing bromeó con 'Juanfer'.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 23:26

Los jugadores de River Plate y Racing, Juan Fernando Quintero y Darío Cvitanich, respectivamente, tuvieron un cruce en Fox Sports cuando el ex jugador de Banfield le cedía el lugar al colombiano para dar una entrevista. Antes, a modo de broma, el futbolista de "La Academia" le dejó un mensaje debido al gran desempeño de "Juanfer" en este último tiempo. 

El colombiano ha mostrado la gran calidad de jugador que es y se ha vuelto uno de los futbolistas indiscutidos para el entrenador, Marcelo Gallardo. Cvitanich, antes de dejar el móvil le dio a entender que deje de tirar tanta magia: "Ya está, ya hizo el gol que tenía que hacer Juanfer, ahora que afloje un poco". Y acotó: "La verdad que disfruto ver jugadores así en el fútbol argentino".

Enterado de esta situación, el mediocampistas le devolvió la cortesía a Cvitanich: "Muchas gracias, la verdad es que la admiración es mutua y Darío sabe que cuando uno es futbolista le gustan las personas que marcan diferencia y que hacen el trabajo bien. Así que de verdad que muchas gracias y admiración de mi parte".

El "Millonario" recibirá a Racing por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en el Estadio Monumental el domingo, a partir de las 19.20 horas. Es uno de los duelos más prometedores ya que será el reencuentro de ambos equipos, luego de que River elimine a "La Academia" de la Copa Libertadores 2018.

Con algunas bajas confirmadas, los dos entrenadores ultiman detalles para poner todo en la cancha. Por el lado de los de Núñez, Gonzalo Montiel es una baja confirmada producto de una lesión. De esta manera, un posible once titular sería: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Palacios, Pérez o De la Cruz o Quintero; Borré y Pratto. 

Por el lado de los de Avellaneda, único líder del certamen y que quiere mantener la ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia, la posible formación podría ser: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Chelo Díaz; Solari, Zaracho o Cardozo o Domínguez, Centurión; Cristaldo y Licha López. Aunque esta tarde, Coudet probó con Nery Cardozo por Ricardo Centurión.