DESTACADO

El divertido momento de Gallardo: ¿Qué pasó, Muñeco?

El entrenador de River se 'colgó' con una pregunta que le hizo un periodista y no pudo contener la risa.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:57

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ofreció una conferencia de prensa en la previa al duelo contra Racing el próximo domingo. Como es habitual, el "Muñeco" respondió preguntas de todo tipo y la más llamativa llegó mediante el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental. El mismo, se expresó correctamente, pero parece que a Gallardo no le pasó inadvertido un detalle del comunicador y se "colgó" en plena conversación. 

El periodista comenzó preguntándole por formación titular contra La Academia y si existía la posibilidad de implementar una línea de cinco en el fondo como en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. Resulta que Srur estaba usando anteojos de sol dentro de la sala de conferencias y Gallardo se tildó al verlo. "Qué facha tenes con las gafas", disparó el DT. Ante la risa generalizada, el "Napoleón" se quedó callado y sumergido en su propio mundo. Tal es así que le pidió al periodista que reformule la pregunta. 

Pero no todo termina ahí, nuevamente Marcelo se vio envuelto en una pregunta atípica. Ante la consulta de La Página Millonaria por la lapicera que Gallardo utiliza en cada una de sus presentaciones ante la prensa, el director técnico reveló: "Por qué tiene esto (boton para abrirla y cerrarla), me gusta jugar con esto. No sé, es un tic, un toc, un tec. Es una costumbre".

Dejando de lado estas situaciones distendidas, el entrenador se refirió al siguiente compromiso: "Va a ser un partido muy disputado con el puntero del campeonato, que viene haciendo bien las cosas. Ellos no lo toman como una revancha del de la Libertadores. No tiene nada que ver un partido con el otro. Racing no va a cambiar su idea, pero sí en cuanto a las características de los jugadores. Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese".

Por último, el DT del "Millonario" no quiso adelantar la formación que parará el domingo en el Monumental y confesó: "Al equipo lo tengo en la cabeza. Si no ocurre nada especial, veré si lo confirmo mañana (sábado) o el domingo mismo. Línea de cinco en el fondo es una posibilidad"