DECLARACIONES

"Esta tragedia nos ha tocado el corazón"

Gallardo le dedicó una palabras a la familia de Emiliano Sala y también a los familiares de la tragedia ocurrida en Brasil.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:22

La noticia impactó, no solo en Argentina, si no en el mundo entero: el fútbol está de luto. Ayer por la noche, el comunicado oficial por parte de la policía de Inglaterra se hizo eco: "El cadáver encontrado en el avión es de Emiliano Sala". A partir de ese momento no importaron los colores ni las rivalidades, los equipos, jugadores, directores técnicos y ex futbolistas se unieron por una misma causa: la solidaridad con la familia del futbolista argentino. 

Esta tarde, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dialogó en conferencia de prensa y aprovechó la ocasión para enviarle todo su apoyo a los seres queridos de Sala: "Esta tragedia nos ha tocado el corazón de todos. Después es difícil seguir hablando porque las tragedias uno las tiene que acompañar en silencio. Les enviamos nuestras condolencias y nuestro pésame para la familia de Emiliano y acompañamos desde el dolor".

La institución de Núñez, apenas enterada de la noticia, fue una de las que primero manifestó su tristeza ante la confirmación del hecho. "El Club Atlético River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de Emiliano Sala y acompaña a sus seres queridos en esta triste noticia. Que en paz descanses, Emiliano", reza el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Así mismo varios futbolistas del plantel expresaron su dolor como Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Lucas Martínez Quarta

Por otro lado, en el día de hoy se conoció la triste tragedia que sufrió el club brasileño, Flamengo. El incendio que se produjo en la institución dejó un saldo de diez fallecidos y tres personas heridas. Dicho recinto era utilizado por la institución para darle albergue a los jóvenes de las divisiones inferiores de la entidad. En la misma se hospedaban chicos de entre 14 y 17. 

En la misma conferencia, luego de expresar sus condolencias a la familia de Sala, Gallardo no quiso pasar por alto el feo momento del club vecino y expresó: "La tragedia de Brasil es un hecho muy triste. Había niños en esa tragedia También queremos transmitirle nuevas fuerzas y condolencias al pueblo brasileño, al Flamengo y a todas las familias de las víctimas". 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias