Superliga

La formación inesperada con la que ensayó Gallardo

El Muñeco paró un sorpresivo equipo de cara al trascendental choque del próximo domingo ante Racing en el estadio Monumental.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 11:47

River se prepara para un duelo más que importante. Este domingo desde las 19.20, el Millonario recibirá a Racing. El elenco de Núñez, que sumó dos triunfos consecutivos luego de un inicio complicado, intentará bajar al puntero del campeonato. Además, el equipo de Marcelo Gallardo buscará darle una alegría a sus hinchas en el Monumental ya que en este escenario perdió los tres partidos que disputó en este 2019.

Por esta razón, sorprendió la alineación que paró hoy en la práctica el entrenador, ya que dista mucho de la que vino disputando los dos últimos juegos en el Millonario. Es que el cuerpo  técnico decidió realizar algunas modificaciones tácticas y en el entrenamiento desarrollado en el predio de Ezeiza dejó a dos de los jugadores más experimentados fuera del que se perfila como el equipo titular para este domingo.

Es que tanto Ignacio Fernández como Leonardo Ponzio no jugaron para el equipo titular durante la mañana de hoy. Mientras que Camilo Mayada, quien se pensaba como el posible reemplazante del lesionado Gonzalo Montiel, tampoco participó de la práctica. Ese lugar lo ocupó el paraguayo Robert Rojas que es defensor central pero que jugaría ante la Academia por el sector derecho de la defensa en una línea de tres defensores.

La mitad de la cancha sin Ponzio también causó sorpresa en el entrenamiento de hoy. Es que el Millonario no jugará con un volante central clásico de quite ya que Bruno Zuculini –su reemplazante natural- tampoco fue parte del once y ese puesto lo ocupó Enzo Pérez, quien en Valencia supo jugar en ese lugar.

Esta semana completa de entrenamientos, la primera desde que volvió la actividad oficial, le sirvió a Marcelo Gallardo para evaluar a sus jugadores de cara a los próximos compromisos. Por esta razón, el equipo que jugaría ante Racing formaría con: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero: Rafael Borré y Lucas Pratto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias